• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko FFF

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
archer

archer

Habitual
Sin verificar
---------------------------
Marca:
Seiko
Modelo:Fifty Five Fathoms
Año de compra:2011
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):
Cristal:Mineral
Esfera:Modificada FFF
Brazalete:Acero Seiko + Nato
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)180€
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío

Hola.
Fruto de un capricho repentino estoy sacando un par de relojes. Este FFF lleva conmigo apenas unas semanas en los que me lo he puesto 3 veces.
Se lo compré a un compi en el foro en estupendo estado y así sigue.
El reloj es el conocido FFF de Seiko (modificación del Seiko 5). Viene con armis original de acero y con una nato negra. Lleva además la esfera antigua del Seiko 5.
Lleva bisel dorado junto con la esfera FFF y las agujas doradas. Se acompaña de la caja original de Seiko así como del librillo de garantía sellado con fecha del 2011.
Caja y bisel no presentan marcas importantes y el armis está sorprendentemente bien para los años que tiene (imagino que su anterior propietario, así como yo, lo usaba siempre con la nato).
El precio es de 180€ con el envío incluido y no me interesan cambios para este reloj.

Muchas gracias a todos y al foro en especial.

Un saludo.

IMG_2181_zps03c55ae0.jpg


IMG_2180_zps1d94bdc8.jpg


IMG_2184_zpsbc93e42e.jpg


IMG_2183_zpsa4dcb58d.jpg


IMG_2182_zpsfb52156b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subimos, 150€ enviado por mrw urgente.

Un saludo.


Sent from my iPhone
 
Atrás
Arriba Pie