• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Dojo con caucho negro

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as,pongo en venta este clásico y muy buscado Diver´s de Seiko. Desde que lo compresolo me lo he puesto una vez y en casa, vamos que no ha salido a la calle. Elreloj no es nuevo, presenta algún rasguñoen el cristal (que he intentado fotografiarlo pero es difícil, pero están), tambiénpresenta algún toque en el bisel, pero son mínimos, en las asas por el cambiode correas y la caja por los laterales.Solo se vende elreloj con la correa de caucho negra que lleva y su hebilla, un poco usada yotro correa canvas color crema sin uso alguno, con su hebilla, marca VeraPelle. El reloj no tiene caja, ni documentación, pero irá bien envuelto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Marca: SEIKO
Modelo: SEIKO Scuba Diver SRP043K2
Año de compra: 2011/2 creo
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento:
Automático Cal. 4R15
Caja (medidas): Diámetro: 44 mm(sin corona). Grueso: 13 mm
Cristal: Hardlex plano
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho y canvas
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: 250€
¿Envío incluido? s/n Sí
Forma de envío Correos certificado, sin seguro
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para contacto porM.P. o al correo: charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dosguiones bajos) o al tel. 616 821 817.
No me interesanningún cambio, gracias.


Gracias porllegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie