• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Dojo con caucho by yobokies

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, últimamente estoy intentando reducir mi colección y variar estilos, por lo que pongo a la venta este magnífico seiko, comúnmente conocido como “Dojo” y actualmente descatalogado, en un estado más que favorable como se puede ver en las fotos, no obstante aclaro que no es nuevo a estrenar, lo he usado varias veces aunque muy pocas, con lo que sus pelillos y rayitas tiene como es lógico, pero nada más, el reloj funciona perfectamente, lleva una marcha de unos -5 seg. diarios. Sus características son:

Movimiento: Automático. Cal. 4R15.
Caja: Acero inoxidable, cepillado con cantos y detalles pulidos
Cristal: Totalmente impoluto de Zafiro by yobokies, también entrego el Hardlex original.
Correa: Caucho negro con hebilla de acero, modelo Z20
Esfera: Negra; manecillas plongeur verdes by yobokies y además entrego las originales; calendario a las 4
Bisel: Acero inoxidable con insert en negro. Giratorio unidireccional.
Corona: Acero inoxidable roscada.
Tapa trasera: Acero inoxidable roscada; con logo e inscripciones
Resistencia al agua: 200 m
Dimensiones: 44mm de diámetro (sin contar corona). Grueso: 13 mm

El precio que fijo para esta pieza es de 250€ con el envío incluido, sin asegurar. No me interesan cambios. Cualquier consulta por privado o al correo, jreros arroba__hotmail punto com
Muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido a un excelente forero!!! Gracias a todos los demás interesados y al FCV.
 
Atrás
Arriba Pie