• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver Vintage 6105-8110

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este mitico diver. :)

El reloj esta en buen estado general, no entiendo mucho de seikos vintage, pero el bisel y la esfera estan en un estado excelente para el tiempo que tiene asi que deduzco que deben de ser aftermarket.
Las agujas ya se le ven mas envejecidas, creo que son las originales de la epoca.
Caja en muy buen estado tambien.
Solo destacar una pequeña holgura que tiene el bisel, y que el reloj el primer dia adelanta como 30-35 seg. en mi muñeca. Luego cuando coge mas cuerda se estabiliza un poco mas.
Para mi esto es admitible para un reloj vintage, pero prefiero explicarlo todo lo mas detalladamente posible.
Se entrega con correa tipo nato, de dos piezas que se ve en la foto, y con una tipo tropic negra. Y se enviaria en una caja y bien protegido.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio con envio mediante correo certificado incluido son 206 euros.
Para cualquier cosa un privado, y no estoy interesado en cambios para esta pieza. :)
Un saludo, y gracias.
 
Reloj vendido al poco de poner el anuncio. Muchas gracias a todos los interesados, que son bastantes. Intentare responder a todos con calma, disculpas si se me pasa alguien.
 
Atrás
Arriba Pie