• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko diver 7002-7000 IMPOLUTO

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Fruto que me ha entrado el mismo reloj como fruto de parte de un pago, pero con bisel de acero (era el que andaba buscando), saco este reloj adquirido recientemente en el foro.
Os pongo el enlace para que veais mejores fotos que no las que yo hago que son pesimas
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-diver-7002-7000.292128/
Sus caracteristicas son:
Calibre seiko 7002 de 17 rubies y 21.600 alternancias.
Cristal hardlex.
Caja de 42mm de diametro sin corona y 45mm de largo entre asas.
Reloj diver certificado ISO 6425 con 150 metros WR.
Armis Jubilee y una zulu nueva que le compre hace cuatro dias (la correa de caucho me la quedo que es para otro diver)
El reloj ha sido recientemente revisado
Nota: en la foto dos en la pata del reloj, no es ningun arañazo ni nada por el estilo, el reloj esta impoluto, es simplemente un plastico que le puse porque soy alergico al roce

Pongo un precio de 135 euros con certificado postal a mi cargo y no contestare ofertas a la baja (pues esta semana tuve una mala experiencia con un forero que me oferto menos de 1/4 por un reloj que tenia en el foro)
Podria interesarme la permuta por un seiko monster pero que estuviera impoluto como este
Un saludo cordial
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Vendido en segundos... Gracias al forero malagueño y a RE
 
Atrás
Arriba Pie