• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver 4205-143K Women 33 mm.

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Por remodelación de mi colección, pongo a la venta mi Seiko 4205 Scuba Divers de tamaño pequeño; 33 mm. Con su movimiento automático, es una verdadera curiosidad en esta talla. En la llamada mid-size se pueden encontrar con facilidad, pero éste pequeñín es más raro.

Supongo que llevará de todo aftermarket, pero lo cierto es que su estado estético es bastante bueno. Número de serie: 160166.

El movimiento funciona, pero adelanta bastante, por lo que si la intención del comprador es usarlo a diario, deberá pasar por taller; sin embargo, como pieza de colección y curiosidad, tal cual está es perfectamente válido.

Le asigno un precio de 80 euros con entrega en mano en Madrid, a lo que habría que sumar el envío en la modalidad elegida por el comprador. Pago por transferencia o paypal (preferido).

Os dejo con las fotos; en la segunda sale junto a un Monster, para que aprecieis comparativamente su tamaño.



Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por prestarnos este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Como suele decirse, transcurrido el mes de rigor, lo subo con bajada: 70 euros con entrega en mano en Madrid, más coste del envío en su caso.
 
Última subida: 60 euros con entrega en mano en Madrid, más coste del envío en su caso.
 
Subida en las mismas condiciones. Con una revisión por relojero queda un reloj ideal para mujer en verano. Como reloj de colección, tal cual está.
 
Me había olvidado del chiquitín; rebaja para venta rápida: 45 euros con entrega en mano en Madrid, más coste del envío, en su caso.
 
Atrás
Arriba Pie