• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko digital sbpg001

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pongo a la venta este Seiko SBPG001. Lo compré estas navidades en Seiyajapan.
El estado es practicamente perfecto, a salvo de las microrrayitas que pueda haber en el deployante y las que se aprecian en la tercera foto. El reloj vino así, y como apenas se notan, no las he quitado porque soy un poco patoso (una pasadita de estropajo verde y listo). He procurado que en la foto se vean más de lo que realmente se aprecian para evitar problemas, pero lo cierto es que apenas se notan si no te lo dicen.

Funciona perfectamente y sincroniza bien ( en mi casa tuve que localizar el sitio adecuado y así sincroniza casi todos los días).

Por supueto, dotación completa y eslabones sobrantes. Lo tengo ajustado a 18 cm de muñeca y hay dos eslabones más.

El casio calculadora de la foto (es el original metálico, no la versión de plastico cromado) te lo regalo con el seiko. Es un regalo para hacer más atractiva la venta a los amigos del digital.

Precio: 210 euritos, puesto en casa por correos certificado.

No cambios, que necesito cash para paliar mis últimos excesos y pensando en ir haciendo caja para el seiko de tinta digital.

Cualquier cosa por privado. Siempre contesto.

Un saludo y gracias


image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
VENDIDO, casi al instante a un grandísimo FORERO ( con mayúsculas, dese luego).

Gracias al foro, a los intresados y, por supuesto, al comprador.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie