• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko crono UFO 6138-0012

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos y mis mejores deseos para 2014

Pongo a la venta este precioso UFO Yatchman ó Big Eye Small Eye 6138-0012 del año ´75.

Para el que no lo conozca, se trata de un Cronógrafo automático que se fabricó entre 1971-1978 aproximadamente. Es MUY grande para su época, y para algunos se trata del cronógrafo automático mas bonito fabricado por Seiko (por delante de Bullhead, Pandas y Pogues...). Era un reloj bastante caro para su época (150$), casi como un Cronógrafo Heuer (200$), pero el tiempo ha demostrado que muchos continúan funcionando perfectamente casi 40 años después.

2014-01-01 02.23.53.jpg


Reloj de 43mm x 46 mm....y un grosor de 19 mm, una monstruosidad para la época, pero de unas medidas muy actuales.
Todas sus piezas son originales, incluyendo el armis ( no se ha puesto nada aftermaker ); siendo de procedencia nacional.

2014-01-01 02.25.27-1.jpg


Funcionamiento correcto del reloj y crono, con reseteo a O impecable.
Tengo que resaltar que el cristal, aunque en las fotos se ve con muchas "rayadas", que son muy superficiales, al natural es mucho menos llamativo.

2014-01-01 02.24.18-1.jpg


2014-01-01 02.24.39-1.jpg


Igualmente, los botones del crono se "engatillan" y hay que sacarlos con los dedos ( es un problema leve , seguramente de suciedad en los muelles, que cualquier relojero soluciona de forma rápida y barata.... unos 25-30 € )

2014-01-01 02.24.49-1.jpg


2014-01-01 02.24.18-1.jpg


Por lo anterior, pulido del cristal y arreglo de los pulsadores ( que no creo que suba más allá de 50 € y que yo no he hecho por pereza y porque me gusta que los vintage luzcan su pasado y, por tanto, dejo al albedrío de su siguiente dueño ), le pongo un precio que considero adecuado al estado y rareza del reloj de 325 € con el envío incluído por cc.
Naturalmente, hasta que el reloj no esté en posesión de su nuevo dueño yo seré el responsable de cualquier cosa que le acontezca.
Si se desean más fotos, las mando por email.
No cambios, por favor.
Gracias por leer y a R.E. por el espacio que cede.
Feliz año a todos,

Saludos
 
Bdías
Vendido a un estupendo forero. Que lo disfrute!!

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie