• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Crono Sport Military Negro...... 95 eurillos.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Poniendo en orden las cajas de mis relojes me he encontrado en una de ellas ::bxd:: este Seiko Crono SNN233P1 de cuarzo estilo piloto. El reloj lo compré hace unos meses, lo usé muy poco y se fué para su caja. Allí ha estado hasta ahora y como no pienso utilizarlo, pues espero que lo haga algún compañer@.

El reloj apenas tiene signos de uso. Muy poco en el cierre y armis. Caja y cristal están impolutos :ok:: y si se ve algún puntito blanco solo son motas de polvo. Tengo que reseñar que en su culete tiene algunas marcas de haberlo apoyado en algún sitio, pero lógicamente no se ven una vez puesto. Va con set completo: cajas externa e interna, documentación y garantía hasta Septiembre de 2013.

El armis es válido para muñecas de hasta 18cm, quizás 18,5cm, ya que solo he encontrado dos eslabones sobrantes...... no se donde he puesto el resto :pardon:. Va también con una correa de piel negra estilo piloto que le queda muchísimo mejor que el armis (he tenido que hacerle unos agujeritos adicionales para mi muñequita ::blush::) y está prácticamente nueva.
La verdad es que es un reloj que sorprende, y de una forma muy positiva, en la muñeca :yes:.

Alguna de sus características:

-Movimiento de cuarzo Seiko calibre 7T94.
-Caja de acero negro de 42mm. WR 100m
-Armis de acero negro, cierre de seguridad.
-Cristal Hardlex y Lumibrite en índices y agujas.

Por a las causas antes citadas, le pongo un precio de 95€ envío por MRW 24h. Información adicional y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atencion :). Os dejo con las fotos y os recuerdo que tengo en el FCV este "superdiver" :D: https://relojes-especiales.com/threads/helson-sharkmaster-1000m-impresionante-diver.218229/.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
VENDIDO. Muchas gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie