• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko chrono precision 1/1000 s (calibre H024)

zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Vendo este precioso Seiko crono de estilo setentero y medidas contundentes.

Es sumergible 100m y esta con los plasticos puestos. Tiene un modulo cronografico con precision de milesimas de segundo, con memoria de tiempos y modos "split" y "lap" de cronometraje. El brazalete es de acero macizo y el cristal es hardlex. Tambien tiene alarma. Evidentemente se trata de un cuarzo.. :D

La pantalla en negativo es muy legible y tiene dos modos de representacion (sólo dia y dia-hora). Puede usarse como GMT puesto que puedes llevar 2 horas independientes, una en las agujas analogicas y otra en el modulo digital. La ausencia de segundero analógico hace olvidar el dichoso salto del segundero que tienen los cuarzo (tiene un segundero digital que va recorriendo la parte externa de la esfera)

Es un reloj muy poco visto, muy atractivo en vivo y que no defraudará a nadie. Lo vendo por hacer caja para otro nene del que me he encaprichado ::cry::

Cuando alguien quiera adoptarlo lo entregare tal cual se encuentra, con la pila quitada. (Atencion: La tapa trasera fue abierta con un util de goma y NO presenta ningun tipo de marca, muesca o arañazo).

Precio para este reloj NUEVO: 155 euros.con envio certificado y numero de seguimiento incluido.
No quiero cambios ni ofertas absurdas. Si alquien esta interesado en comprarme más de un reloj de los que tengo en venta le hare algo de descuento. El PVP oficial de este reloj era de casi 500 dólares.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


:clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie