• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko calculator vintage acero y alumino, ref. C153 5007

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
En venta este Seiko ( el primer reloj seiko calculadora) vintage de los 80, es el modelo C153 5007 todo en aluminio y acero, el reloj se encuentra con tipicas marcas de uso, lleva pila nueva puesta hace unas semanas y se ha comprobado que todos los botones , numeros e includo la luz funcionan perfectamente.

No dispongo de caja ni papeles originales, pero se entrega en estuche expositor de plastico transparente y facsimiles del manual de usuario y manual de servicio tecnico que he bajado de internet e impreso para el futuro propietario.


El precio que le pongo es de 150 euros, el precio incluye el envio por DHL o Tipsa, se puede probar sin compromiso en valencia, y entrega en mano por supuesto.

Se acepta metodo cabanillas, si no te gusta o no se ajusta a la descripcion, devuelvo importe , previo envio del reloj, mis varios bonus hablan por si solos

ahora , caracteristicas y fotos:

Enlace a web ; http://www.digital-watch.com/DWL/1work/seiko-c153-5007/
Modelo: SEIKO C153 5007
Modulo: CUARZO DIGITAL
Caja: Acero inoxidable / alumino
Cristal: plexi.
Correa/pulsera: original acero.
Cierre: Hebilla en Acero inoxidable
Tapa trasera: Acero inoxidable con tapa roscada para acceso a bateria
Resistencia al agua: no
Dimensiones: 36 x 42 mm
Grueso: 11,5 mm
Dotacion: caja de plexi expositora, facsimil manual usuario ( ingles ) y de servicio tecnico ( ingles)

las fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


en muñeca de 17.5 cms

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie