• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead SCEB009

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta mi Seiko Bullhead con dotación completa y en un estado perfecto, no tiene ni el más minimo pelillo o nada que se le parezca, al menos yo no se lo he visto, cualquier cosa que veais en las fotos (con macro) puede ser debido a reflejos o motas de polvo.
Como sabeis, este modelo está descatalogado y cada vez es más dificil conseguir uno y menos en este estado, por eso le pongo un precio de 280€ con el envio incluido por correos certificado, me podeis ofrecer cambios pero dificilmente aceptaré, asi que priorizo su venta.


Marca: Seiko
Modelo: SCEB009
Año de compra: 2014
Estado: usado(impecable)

Movimiento: 7T92
Caja (medidas): 42 mm sin coronas
Cristal: Mineral
Esfera: Gris
Brazalete: acero con eslabones sobrantes

¿Estuche? si
¿Documentación? si
¿Garantía vigente? no

Precio: 280 Euros
¿Envío incluido? si, por correos certificado.

Las fotos:

P1020747_zpshsbn2u1d.jpg


P1020748_zpsxy4wih6b.jpg


P1020749_zpscega0lks.jpg


P1020750_zps5ke0aze3.jpg


P1020751_zpslb4fith8.jpg


P1020752_zpsr9pdcetj.jpg


P1020753_zpseguvzluz.jpg


P1020754_zpsqgn0mqs5.jpg


P1020755_zpsqbxryuzv.jpg



Gracias al foro por el espacio, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Reloj vendido!pido disculpas a los foreros que se interesaron pero no recibieron respuesta a sus mensajes, la verdad es que hay algunos que no lo merecen...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie