• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko bullhead SCEB 011

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Se vende esta preciosidad de Seiko, homenaje a los modelos bullhead de la marca de los años 70. Se trata de un reloj exclusivo para el mercado japonés, estéticamente nada parecido a lo que estamos acostumbrado a ver por estos lares, rebosa una calidad muy superior a su precio, sus detalles dorados, su esfera en la que se difumina el color por el centro, su armis, lo cómodo que resulta este... es un reloj que se puede disfrutar tanto a diario con cualquier atuendo como en ocasiones especiales, os aseguro que llama muchisimo la atención.

Fue adquirido a finales de 2014 y ha sido usado escasamente 4-5 ocasiones, no tiene ni el más minimo síntoma de uso, ni un pequeño roce, marca... absolutamente nada, pasa por recién salido de fábrica.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:SCEB 011
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Reestreno
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):13mm
Cristal:Hardlex
Esfera:43mm
Brazalete:Armis
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)230 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío

Agencia 24 horas


Fotos:

xdTdUoN.jpg


2Zk9g1t.jpg


T3RuNEu.jpg


D0IS2kB.jpg


KgAJTMX.jpg



Video (no es de mi reloj, pero para que veáis bien el modelo):




 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Cougar1975
Perdón, había pegado el cuadro pero no sé porque no ha aparecido. Ruego a la administración que lo pongan en el primer mensaje si es posible:

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:SCEB 011
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Reestreno
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):13mm
Cristal:Hardlex
Esfera:43mm
Brazalete:Armis
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)230 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío

Agencia 24 horas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cougar1975
Atrás
Arriba Pie