• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead Chronograph SCEB009 y Regalo Dumont Digital

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Clock King

Clock King

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

De nuevo, agradezco a los moderadores y al foro el gran trabajo que realizan. En esta ocasión, vendo un Seiko Bullhead Chronograph SCEB009, reedición del mítico Seiko Buellhead de 1974.

Las características principales de este reloj son las siguientes:

Seiko Bullhead Chronograph SCEB009
Diámetro 42 mm sin contar corona y pulsadores, lo cuales están situados en la parte superior.
Espesor de 12,5 mm
Cristal Hardlex
Sumergible 100 m

El estado del reloj es perfecto, se lo compré a un compañero del foro que apenas lo dió uso al igual que yo ya que, aunque el parecido con el Omega Speedmaster está ahí salvando las grandes diferencias, el que busco es el Omega. Viene con su caja y papeles.

El precio que le pongo es de 200€ (bastante menos que si lo compras en el extranjero y con la ventaja de evitar aduanas) y además, regalo un Dumont Digital. Por favor, no deseo recibir ofertas a la baja ni cambios.

Podéis comprobar mi calidad como mal fotógrafo a continuación.

Un saludo y muchas gracias.

P7050053.jpgP7050054.jpgP7050059.jpg

P7050032.jpgP7050027.jpgP7050031.jpg


Buenas tardes de nuevo,

Reloj vendido al mismo compañero que me compró el Seiko Samurai Albino.

Gracias al forero y al foro.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie