• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead 6138-0040

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar

Buenas tardes a todos y mis mejores deseos para este 2014.
Pongo a la venta un icono de la relojería, por cambio de orientación de mis inclinaciones relojeriles.

2014-01-01 02.22.53.jpg


Reloj automático cronógrafo con rueda de pilares y embrague vertical; con máquina robusta y fiable donde las haya.
Posibilidad de remonte manual, pase rápido de fecha.

DSC00784.jpg


El reloj tiene todas sus piezas originales, incluidos inserto, dial, agujas y brazalete "fishbone" Z040 original.

DSC00792.jpg


Se encuentra en un estado espectacular, inusual en un reloj de más de 35 años.

DSC00794.jpg


Reloj soberbio y precioso, cada vez más escaso en este estado.
Funciones del crono perfectas.
El funcionamiento del reloj es correcto, aunque hace tiempo que no he revisado su exactitud.
Mantiene perfectamente el mecanizado original de la caja.

2014-01-01 02.20.53-1.jpg


2014-01-01 02.21.02.jpg


La marca que se observa es un "artefacto fotográfico" ( en la realidad está perfecto )
Marca: Seiko
Modelo: 6138-0040 “Bullhead”
Diámetro: 44mm.
Movimiento: Seiko 6138 automático
Material de la caja: Acero

El precio que pongo para esta pieza tan especial es de 500 € más envío a gusto y cuenta del comprador.
Sin cambios , por favor.
Naturalmente hasta que no llegue a su destino, yo soy el responsable de cualquier percance que pudiera acontecer.
Si se desean más fotos, las mando por email.
Gracias por leer y a R.E. por el espacio que nos cede.


Saludos y Feliz Año.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie