• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead 6138-0040

Pinot

Pinot

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: 6138-0040 “Bullhead”
Diámetro: 44mm.
Movimiento: Seiko 6138 automático
Material de la caja: Acero
Bisel: Aftermarket
Correa: Incluye correa Hirsch Rally y armis genérico de chapa doblada para muñecas de 17cm como máximo, con cierre firmado Seiko
Cristal: Cristal mineral original pulido
Dial y agujas: Originales relumeadas
Pulsadores de crono y corona:Originales
Papeles: No
Caja: No
Descripción : Es un reloj muy conocido, por lo que no voy a entrar en características más allá de las añadidas arriba.
El reloj es original a excepción de inserto del bisel y la correa.
La caja ha sido repasada para corregir las marcas propias de un reloj de esta edad (creo que es del 77), pero aún mantiene alguna que otra marca más profunda en los laterales (se pueden ver en las fotos). Ruego que se preste atención a las fotos, en caso de que sea necesario no tengo inconveniente en hacer nuevas fotos y enviarlas para aclarar cualquier tipo de duda.
El dial y las agujas son originales, pero en su momento fueron relumeadas, aunque no por un profesional. En las fotos se puede apreciar como el lume de las agujas está un poco cuarteado y el de los índices tiene poros. Estuve pensando en hacerme con unos Aftermarket pero finalmente abandone esa idea, pues cada vez usaba menos el reloj y no merecía la pena.
El funcionamiento del reloj es correcto, aunque hace tiempo que no reviso su exactitud. El crono funciona bien, con el único pero de que a veces, y en función de la fuerza con la que se accione el pulsador, no resetea a zero a la primera, y hay que volver a darle al pulsador de reset una segunda vez.

Ahora, las fotos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta última se pueden ver algunas marcas mas profundas en la caja, en forma de puntos. He intentado sacarlas pero no he sido capaz de que sean mas evidentes. De todos modos, con el reloj en la muñeca y a la distancia habitual, no se ven apenas.
lostimage.jpg


El motivo de la venta es el de casi siempre, para que unos entren, otros deben salir. En este caso, estoy seguro de que en el futuro me haré con otro torito, pero las CRI son así :D

El reloj se enviará por MRW.

Por todo lo dicho, por los detalles referentes a la caja, dial y agujas, y funcionamiento del crono, fijo el precio del reloj en 240 euros. El precio incluye en reloj, la correa Hirsch, el armis genérico y el envío por MRW.

He puesto un precio para vender el reloj rápido. La idea es venderlo esta semana, asíque el primero que me pida datos de ingreso se lo lleva.

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí, y a RE por prestarnos este espacio.
 
Vendido!

Gracias al forero que se lo lleva y al foro por prestarnos este espacio! Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie