• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bull Head 6138

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
Vendo mi crono SEIKO BULL HEAD 6138 de los años 70, es de los restaurados completamente, así que me imagino que lleve piezas aftermarket, a las fotos me remito. Está impecable de verdad, que es como yo lo quería cuando lo compre, incluido el armis fishbone, que servirá a muñecas de hasta 22cm.
El reloj es de 43 mm de diámetro y lleva doble calendario en inglés y español. Calibre de cronógrafo automático con rueda de pilares y embrague vertical famoso por su fiabilidad, pase rápido de la fecha y admite remonte manual. Funciona perfectamente tanto de carga como de marcha.
PRECIO: 300 €, más el envío que paga y escoge el comprador, no negocible por ir destinado a otra pieza. No quiero cambios por esta pieza, así que no enviéis privados con ofertas a la baja o proponiendo cambios por favor. Se encuentra en Oviedo para quien lo quiera ver in situ.
Ahora van fotos desde todos los ángulos posibles.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
VENDIDO en minutos, gracias al foro y a la forera que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie