• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Black Monster armis

  • Iniciador del hilo miguelamm
  • Fecha de inicio
M

miguelamm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, al igual que hice ayer con el Orient, pongo a la venta uno de mis monsters, en concreto, el Black Monster con armis. Como todos conocemos el modelo, no me extenderé demasiado en sus características pero si en su uso y tiempo. Lo compré a través de este foro hace 4-5 años, tiene uso, como se puede apreciar en las fotos, pero sobre todo en el cierre del armis, que es lo que roza al llevarlo en la muñeca. Tengo los eslabones que le quité para adaptarlo a mi medida de muñeca.La esfera no tiene ningún roce ni golpe.

Precio 100 euros puesto en casa por mensajería MRW (asegurado) incluido en el precio. 20140514_074228.jpg20140514_074100.jpg20140514_074210.jpg20140514_074144.jpg20140514_074124.jpg
 
Vendido, a la espera del pago al forero chumiaco.
 
Vendido y puntuado en bonus-malus. Se puede cerrar.

Un Saludo!!! Enviado desde un dispositivo movil!
 
Atrás
Arriba Pie