• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko automático en estado de reestreno por 60€!

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Procedente de un cambio ofrezco este Seiko automático military de 37 mm con correa de nylon y estado nuevo, diría que no ha sido estrenado ya que no le encuentro ninguna señal de uso.

La caja es de acero arenado, con movimiento automático 7S26 de 21 joyas a la vista en la parte posterior. Delante lleva cristal hardlex de Seiko. Según las características es sumergible hasta 100m, aunque yo obviamente, no lo he comprobado ;-)

El precio que le pongo son 60 euros entrega en mano en Madrid o Burgos. Cualquier consulta, oferta indecorosa o pregunta, estoy a vuestra disposición.



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:Military
Año de compra (nuevo):Creo que 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):mayo 2016
Estado: (nuevo/usado)Reestreno
Movimiento:Automático 7S26 de 21 joyas
Caja (medidas):37 mm
Cristal:Hardlex
Esfera:Azul
Brazalete:Nylon
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)60 euros
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoA elegir por el comprador


IMG_7221.jpgIMG_7219.jpg IMG_7214.jpg IMG_7209.jpg IMG_7212.jpg
 
Vendido a un amable forero, el reloj se va al Sur a disfrutar del veranito.

Gracias a los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie