• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas SKZ207J1

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he adquirido recientemente al compañero Ringo de este foro, Su estado es muy bueno, ya que solo presenta marcas en el armys tipicas del uso y de los delocados que son estos armys. Por lo demas el reloj esta perfecto. Lo vendo por que no me hago a el y no se porque debe de ser por que es blanco y yo estoy acostumbrado a que sea negro y por que me tengo que fijar muy bien en la hora para poder leerlo.

Las caracteristicas son las conocidad por todos los foreros pero abajo os las pongo.

Automatic Movement
Caliber 7S36
Date display at 3 o' clock position
Hardlex crystal
Stainless Steel Case
Stainless Steel Band
Water resistant to 200 meters


Case Diameter: 45mm
Bezel Diameter: 40mm
Case Thickness: 15mm

Su precio un regalo 125 euros con envio incluido por correo certificado. Menos ya regalado, creo que es el mas barato que se ha vendido en el foro, por eso no quiero oferta a la baja.En cuanto a cambios los escuchare pero en principio no son la prioridad.





 
Atrás
Arriba Pie