• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas J1 Negro y Orient Mako I Black

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros :)

Pues como he comentado en mi anterior anuncio de venta, y en vista de mi afición por los vintage y porque acabo de adquirir una excelente y cara pieza para mi colección, debo continuar sacando nuevas piezas que ya llevo tiempo sin ponerme, y que merecen ser adoptadas y lucidas.;-)

Pongo en venta un Seiko Atlas J1 negro y un Orient Mako I también negro, ambos han sido comprados nuevos, dispongo de caja, libro de instrucciones, eslabones sobrantes...etc., aunque la garantía ya ha caducado por muy poco en el Atlas y en el Orient Mako dura hasta Junio/2012, por supuesto ninguno ha sido abierto jamás –para no perder la estanqueidad-, ni mojado –como buen amante de los vintage-, excepto el Mako I que se ha dado un para de chapuzones, eso si, en agua dulce.

Creo que el precio está muy ajustado e incluye el envío por correo certificado y sin asegurar a la península; si por supuesto algún interesado se lleva los dos tendrá una rebaja en el precio de ambos, y prevalecerá su oferta sobre las individuales aunque estas últimas hayan llegado antes.

Para posibles cambios actualmente sólo estoy buscando un vintage Polerouter de la Universal Geneve, ajustando diferencias en metálico. Y ahora las fotos de los relojes.


1) Seiko Atlas negro, con su armis contundente de 22mm, mide 42mm., y es el modelo J1 para el mercado japonés –made in Japan y con la indicación de 23 rubís en la esfera-, monta el robusto calibre 7S36; está al 95% y pido por el 110€.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




2) Orient Mako I, negro con armis, de 41 Mm., también con su contundente armis macizo de 22mm., tiene ligeros micro arañazos en el armis y en el cierre, y casi inapreciables arañazos en el bisel negro entre las 2 y las 3 –para verlos has de fijarte muchísimo-; está al 90% y lo valoro en 80€.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Cualquier pregunta o duda por favor por mensaje privado, respondo a todos, muchas gracias, un saludo y disculpas de nuevo por la barba de mi ayudante.:Cheers::bye:





 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A falta de pago y envio ;-), vendidos los dos a un amable compañero. Muchas gracias a todos los interesados, al Foro de compra venta por ceder este espacio y en especial y por supuesto al forero que se los queda :).


p.d: ruego al moderador del FCyV que si infrinjo alguna norma, ponga en el post vendidos. Muchas gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba Pie