• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas. Color negro.

dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Saco a la venta mi Seiko Atlas,negro y "Made in Japan". Es una pena si fuera un poco más grande, se quedaba en casa, pero pasa el tiempo y no me lo pongo...es pequeño para mi muñeca. Prefiero venderlo a que siga en la caja de relojes.
Tiene las tipicas microrayaduras en el armis por uso , y otro par en la esfera a la altura de las seis. Pero está en buen estado y va fino. Si alguien necesita más fotos, no dude en pedirlas.

Precio de venta: 100€, portes a cargo del comprador. No acepto cambios.

Muchas gracias al Foro por el espacio y a vosotros por leer.
Saludos.


Atlas6 w.jpgAtlas2w.jpgAtlas3 w.jpgAtlas1w.jpgAtlas4w.jpg
 
Con permiso del moderador y viendo los privados que recibo. Me refiero que es pequeño por el diametro de la caja (tengo la muñeca grande) , no porque al armis le falten eslabones.
Perdón por las molestias.

Un saludo.
 
Hola.

Cuando ya tenía el reloj vendido, me he dado cuenta que el bisel estaba roto, no giraba como debe. Despues de verlo mi relojero y viendo que hay que pedir bisel nuevo, lo retiro de la venta.
Pido disculpas a todos los interesados, especialmente al compañero que iba a cerrar su compra. No ha sido mi intención.

Gracias al foro por su espacio.

RETIRADO DE LA VENTA.
 
Atrás
Arriba Pie