• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas albino

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Movimiento automático 7S36, reloj de sobra conocido aquí. Dispongo de caja, manual y garantía sin sellar. Lo he usado, así que el armis tiene sus marquitas, pero a mi juicio no está mal, y con un suave pulido se arreglaría fácilmente. El funcionamiento es el habitual para este calibre.

Hace más de un año que no lo uso, por eso me interesaría cambiarlo por un Marina Militare de 44 mm mínimo, que me he hecho a relojes grandes.

Si es en A Coruña, podemos hacer el cambio en mano, y si no, iría por correo certificado.

Ahora unas fotos: gracias por mirar y al foro por el espacio.

sete9ajy.jpg


lostimage.jpg


dene8a9u.jpg


e3u6yvug.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una general de todo el contenido.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie