• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo un Seiko ATlas que me regalaron para reyes y que no tiene literalmente ni tres puestas, me lo he puesto el día que me lo regalaron y hoy para hacerle las fotos, es un reloj bonito, pero ya tengo uno en azul y este en negro y las agujas amarillas no me convence, es por eso por lo que sale para venta.

Su precio son 160 €, ya sé que es casi el precio de compra en Cencibel, pero es que el rejoj está completamente nuevo al 99,99 % y se entrega con todos sus papeles y la garantía desde enero de este año 2013....lo único que no tiene son los plasticos protectores, es por eso por lo que no quiero ofertas a la baja, el comprador se ahorra 40 € y 12 del envio, total 52 €...........y recibe el reloj nuevo, solo que con un viaje de Albacete a Madrid a sus espaldas y 10 minutos puesto en mi muñeca.


ahora las fotos ........
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
A falta de pago y entrega en mano, reloj venvido
 
Atrás
Arriba Pie