• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas

  • Iniciador del hilo Txintxi
  • Fecha de inicio
T

Txintxi

Visitante
Os ofrezco esta pieza por no usarla prácticamente nunca desde que me la compré.

Se trata del Seiko Atlas azul oscuro modelo Made in Japan, de sobra conocido por todos.

El reloj está impecable, sin una sola raya, de reestreno. Armis completo macizo de doble cierre de seguridad, libro de instrucciones genérico, específico de este modelo y tarjeta de garantia, ya caducada logicamente. Fabricado en 2008 y nunca abierto por lo que sigue intacta su estanqueidad de 200 m.

Monta un movimiento automático 7S36 de 23 rubíes con corona roscada, cristal hardlex, bisel bidireccional y bisel interno móvil de brújula, accionado con la corona a las 9.

Pido por el 140 € con envío por CC y si es en Madrid, entrega directa. No me interesan cambios. Cualquier consulta por MP.

Unas fotos del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por vuestro interés.
 
Vendido

Gracias al forero que lo va a disfrutar y al FCvR.
 
Atrás
Arriba Pie