• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko arctura kinetic cronógrafo

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
U

urraca

Visitante
Para hacer caja, que se me ha cruzado una pieza mayor, pongo a la venta este fantástico SEIKO ARCTURA KINETIC CRONÓGRAFO, precioso reloj con cristal de zafiro cuyo precio de venta original rondaba los 470 euros. El reloj se encuentra en un estado de funcionamiento perfecto, su uso ha sido muy cuidado, el cristal está inmaculado, sin la menor marca, eso sí, al ser un reloj con acabado pulido en muchas de sus zonas presenta las típicas microrayitas ya que, aunque como decía su uso ha sido muy cuidado, sí ha sido utilizado.

Se entrega con todos los eslabones del armis, eso sí, en principio sin caja ni papeles (lo adquirí al mercante cencibel, pero a través de ebay, hace ya unos 5 años aprox.) porque desde entonces he tenido dos mudanzas y no encuentro dónde están, aunque este fin de semana buscaré más a fondo.

El precio que pongo es de 270 euros puesto en tu casa por correo certificado con acuse de recibo para poder realizar el control del envío en todo momento a través de la web de correos. No me interesan cambios, necesito cash porque ya tengo destinado el dinero de la venta a otra pieza.

Gracias a todos los posibles interesados y a este magnífico foro por el espacio tan maravilloso que nos cede.



img2122ma.jpg
img2125ia.jpg
img2126wr.jpg
img2127zm.jpg
img2128ct.jpg
img2129bj.jpg
 
Atrás
Arriba Pie