• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7T34 Pilot Chronograph Sports 150

  • Iniciador del hilo checu
  • Fecha de inicio
checu

checu

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:
Con un dolor grande, pero la vida es asi, que os voy a contar...
Pongo en venta un Seiko Pilot 7T34, comprado el dia del señor 24 de julio de 1991. Este mes hace 23 años que estamos juntos.
Fue un regalo; mi primer "gran reloj" y valia, PVP 48.458 pesetas, pero se quedo en 38.750, que seguia siendo dinero para aquellos años...
No le he mojado jamas, de la caja a la muñeca y viceversa, aunque no por eso evite, unas infimas marcas en el cristal y algunas marcas del uso en el armis, el cierre y la tapa trasera.
Tanto la caja, como las asas, asi como los botones y la corona estan en un gran estado estetico.
Tiene la caja nueva seiko, eslabones sobrantes, libro de instrucciones, libro de conversiones del bisel, garantia sellada y factura.
El armis es para muñecas de 17,5 cm holgados mas eslabones sobrantes.
Goza de unas perfectas condiciones de uso, tanto el cronometro, con un reseteo rapido y exacto, como su marcha y precision, (la pila esta recien cambiada, aunque dado que para mi, la estanqueidad en esta pieza no es necesaria, las gomas esta vez no se han cambiado, por lo que recomendaria hacerla antes de sumergirlo, logicamente). No obstante, tampoco estaba prevista su venta ni por lo mas remoto...
La alarma, que puede usarse como un segundo uso horario, es totalmente operativa y suena alta y clara.
Todo es original como el primer dia, nunca dio problemas de ningun tipo.
No puedo mas que venderlo, sin opcion a cambios ni ofertas a la baja y pido por el 400 euros, envio certificado y embalaje seguro, incluidos.
Las fotos, si alguien quieres mas, sin problemas:

. P1010130.jpgP1010135.jpgP1010131.jpgP1010132.jpgP1010133.jpgP1010134.jpgP1010136.jpgP1010138.jpgP1010137.jpg

Ruego a los administradores me disculpen porque la foto, tiene fecha de mañana ante la previsible falta de tiempo que se me avecina y el estado deplorable de la hoja que anunciaba la de hoy domingo.
Gracias por llegar hasta aqui, y sobre todo a Relojes Especiales por el espacio y el trabajo concedidos.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • P1010139.jpg
    P1010139.jpg
    82,7 KB · Visitas: 662
Perdon por el anexo; se le cambiarian juntas y se enviaria con el hermetismo hecho, por supuesto.
Saludos
 
Buenos dias:
Rebaja a 275 euros, mismas condiciones.
Saludos
 
Buenos dias:
Rebajamos a 250 euros.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie