• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7A38-701A

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Se trata de un Seiko 7A38-701A, nº 392***. Es todo original. Como muchos sabréis es una evolución del 7A28, añadiendo día y semanario. Su estado general es bastante bueno con las arrugas propias de la edad que se pueden apreciar en las fotos. Tiene una tara y es que la contadora de minutos NO FUNCIONA. La contadora de las décimas y segundo funcionan correctamente. Su marcha es perfecta así como el cambio de día/semana que son en inglés y castellano. El armis es el propio de este modelo y sirve para muñecas de 19mm o quizás un poco más. Es todo acero y la caja mide 39mm sin contar corona/pulsadores. No estoy interesado en cambios. Todos los que tengo en venta sería para conseguir un Certina DS1 negro con todo su equipamiento.
PRECIO: 145€ con el envío por correo certificado incluido a España, una vez constatada la realización de la transferencia. TODAS LAS PREGUNTAS, OFERTAS, PRECIOS Y/O MÁS FOTOS SERÁN ATENDIDAS SIN NINGÚN COMPROMISO.
Gracias y un saludo.
Sánchez.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0011.jpg
    IMG_0011.jpg
    76,3 KB · Visitas: 845
  • IMG_0018.jpg
    IMG_0018.jpg
    60,7 KB · Visitas: 611
  • IMG_0013.jpg
    IMG_0013.jpg
    49 KB · Visitas: 581
  • IMG_0015.jpg
    IMG_0015.jpg
    75,7 KB · Visitas: 651
  • IMG_0016.jpg
    IMG_0016.jpg
    69,5 KB · Visitas: 589
  • IMG_0020.jpg
    IMG_0020.jpg
    57,5 KB · Visitas: 550
Buenas tardes.
Subo el anuncio y se me olvido mencionar que el reloj funcionó perfectamente hasta enero de este año, que fue la ultima vez que lo use. Mismas condiciones.
Gracias y un saludo.
Sánchez
 
Buenas tardes.
Se rebaja a 130€ envio incluido.
Un saludo y gracias.
Sanchez.
 
Atrás
Arriba Pie