• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7009-8100

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SEIKO
Modelo:7009 - 8100
Año de compra:1974
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):38x42mm
Cristal:SI
Esfera:AZUL FACETADO
Brazalete:ARMIS CITIZEN
¿Estuche? s/nN
¿Documentación? s/nN
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o Cambio)55€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío CORREOS CERTIFICADO


Os dejo este precioso Vintage de los años 70, lo tengo que abandonar con todo el dolor de mi corazón ( necesito efectivo para una nueva adquisición)

Comprado hace 2 años a un compañero de este Foro, es hora de que siga su camino , yo ya disfruté de el y quiero que salga ( como hizo el anterior dueño ) el reloj es muy bonito , tiene el cristal facetado ( está como dividido en cuadrados y hace un efecto precioso )

Le he puesto un armis de su primo hermano citizen ( también de los 70, esto es lo que le añado yo de mi cosecha ) , ya que la original me venía muy tocada y era muy pequeña sin eslabones extra ( os la adjuntaré también por si queréis intentar arreglarla).

El reloj tiene una pequeña señal interna en el cristal a las "y veinte" ( prácticamente no se aprecia puesto, depende como le dé el sol ) y un pequeño semicírculo en el dial al lado del centro de las agujas ( que parece un pelillo ) .

El reloj para los años que tiene está muy bien conservado y funciona de maravilla ( la maquinaria está perfecta )

Os lo dejo por el precio que me costó en este Foro , ya que quiero que se lo lleve un compañero que aprecie estas joyas y que no tenga que rascarse mucho el bolsillo.

LAS FOTOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie