• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7002 scuba diver's

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Hola gente!!
Como algunos sabéis estoy haciendo chicha para una pieza de caza mayor por el nacimiento de mi primer hijo (lo estreno yo, lo hereda él :laughing1:), así que ahora le toca salir
a otro de mis niños, se trata del conocidísimo Seiko 7002 - 700A A1
Cuando me lo puse por primera vez me llamó la atención la robustez y calidad, es el único Seiko que he tenido y me deja una inmejorable sensación.

A tener en cuenta que está revisado por mi relojero hace como tres meses y aunque no me lo pongo mucho, pasó la ITV con creces. A destacar que tanto el dial como las agujas son nuevas y que va con las dos correas que veis en las fotos, la Z22 que veis no es de Seiko, es una genérica, la otra, la de goma es nueva (tendrá 5 puestas) y costó 10€.

Os podéis poner en contacto conmigo por MP en el foro o bien en el 608.649.878, preferiblemente whatsapp. Muchas gracias.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SEIKO
Modelo:7002 - 700A A1
Año de compra:1990 APROX
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:Calibre seiko 702 de 17 rubís y 21.600 alternancias
Caja (medidas):42 mm
Cristal:hardlex
Esfera:amarilla
Brazalete:
¿Estuche? s/nno
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)100 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíomensajería, un día de entrega (o entrega en mano en las Rozas de Madrid)

Ahí van las fotos del animal
1.jpg3.jpg4.jpg5.jpg9.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpgx.jpg

Muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por mirar
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    40,3 KB · Visitas: 179
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie