• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7049 Tortuga

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A la venta mi Seiko 6309-7049.

Características:

- Movimiento automático Seiko 6309.
- 44mm sin contar corona.
- Corona y tapa a rosca.

La esfera y agujas son originales. El insert del bisel es aftermarket. El cristal está perfecto. El estado general es muy muy bueno, la caja está prácticamente intacta.

El reloj acaba de pasar una revisión y funciona todo perfectamente, muy preciso y con buena reserva de marcha. No dispongo de fotos del calibre pero está impoluto.
Se entrega factura de la revisión y comprobante del test de estanqueidad.
El armis super oyster con “end-links” macizos también está prácticamente impoluto, no me importaría quedarme con él, así que pongo dos modalidades de precio:

225€ (sin el armis, se entregaría con correa de caucho Z-22 aftermarket)
285€ con el armis de wejean + Z-22


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Si te interesa esta tortuguita en óptimo estado, recién revisado y a un precio muy contenido puedes contactar conmigo a través de mensaje privado.

Gracias por mirar y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie