• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7040 mod 6105 con zafiro

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta este reloj. Me encanta pero como no lo uso prefiero que lo disfrute otro forero. Se trata de un 6309-7040 modificado a 6105. Cuando me llegó el cristal que llevaba se rayó, así que le encargué uno a Yobokies de zafiro plano. Una vez puesto el bisel no gira --el relojero me dijo que el cristal era algo grueso-- y saltó algo de pintura en la zona que une el cristal con la esfera. No obstante llevar zafiro a contraluz se aprecia algun pequeño arañazo en el cristal, pero repito que es a contraluz y fijándose uno bastante. La caja presenta algún signo de uso y un pequeño rayón a la altura de las cinco, supongo que de cuando se le quitó el bisel. El reloj va perfecto de marcha por la edad que tiene. Caja de 44mm sin corona, que es roscada. Se entrega con la correa z-22 algo usada pero con mucha vida por delante.

Ahora unas fotos que no le hacen justicia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por todo lo que he comentado le pongo un precio de 140 euros no negociables con el envio por correo certificado urgente incluido. Pago mediante transferencia bancaria a mi cuenta. No estoy interesado en cambios, a menos que sea por un Laco Squad en acero o pvd, ajustando diferencias por mi parte por supuesto.

Muchas gracias por llegar hasta aqui.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie