• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139 pogue

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pues pongo a la venta mi Seiko Pogue de esfera amarilla y dial interior blanco . Es un reloj que tiene la configuración original del Coronel Pogue, por lo que es un reloj muy buscado por los aficionados.

El reloj mantiene la hora más que correctamente y resetea a cero sin problemas. Todas las piezas son originales y están en buen estado. A las fotos me remito. Evidentemente tiene signos de uso pero se puede decir que el estado es muy bueno para su edad. Ha sido revisado por el compañero Francis hace dos o tres meses, con todo lo que eso significa; Tendrás reloj durante años.

Tras revisarlo, Francis me dijo que lo había comprobado y tenía una precisión de +/-15 sg. Una precisión impresionante para un reloj de su antigüedad.


Algunos datos adicionales:
- Modelo Pogue.
- Esfera amarilla.
- Bisel blanco en un gran estado.
- Bisel exterior pepsi INMACULADO.
- Armis aftermarket.
- Agujas originales en muy buen estado.
- Reloj NO relumeado.
- movimiento 6139B de 17 joyas.
- Todas sus piezas son originales.
- Caja sin pulir.

Es una gran oportunidad de conseguir uno de estos relojes que, tanto su historia espacial, como su mecanismo cronógrafo automático con rueda de pilares y embrague vertical, lo convierten en un reloj muy buscado.

Marca: SEIKO
Modelo: 6139-6002
Año de compra (nuevo):1973
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: USADO
Movimiento: AUTOMATICO Seiko 6139B 17 jewels
Caja (medidas): 43mm
Cristal:Mineral en un gran estado. (Pulido por Francis)
Esfera:Amarilla
Brazalete: Armis aftermarket.
¿Estuche?: NO
Documentación y tipo de la misma: NO
¿Garantía vigente?: NO
Precio: 300€
¿Envío incluido?: No 15€, a península.
Forma de envío: Correos certificado
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

4225762ab727c2c4d7d43ec8db9f6d3f.jpg


91bb750e30c53a392d70155e46813f58.jpg


29ed6c9b6e33ac9868146466c118fc61.jpg


0228e08840f45aababce0e0dbf3b801e.jpg


ec95a3f1a7b5c336b4b6d4ca4ce8db0d.jpg


86bf36e6b04bdfd1127b4a9b2a20582e.jpg


Toda una oportunidad. Por favor, ni rebajas ni cambios, el dinero ya está gastado.

Forma de pago: transferencia o PayPal haciéndose cargo el comprador de las posibles comisiones.

El primero que me pida los datos bancarios se lo queda.

Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Reloj vendido.

Muchas gracias a los interesados y al foro por el espacio.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Atrás
Arriba Pie