• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-8020

  • Iniciador del hilo jesuschechu
  • Fecha de inicio
J

jesuschechu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Pongo en venta mi seiko 6139. El estado del reloj es muy bueno, funcionan todas las funciones a la perfección, hora, fecha y el crono resetea sin problemas.
Sus medidas son unos 40mm y ancho de correa/armis 20mm.
El cristal es acrilico y no tiene marcas.
El movimiento es conocido de sobra, un calibre seiko 6139 automatico.

Tengo que decir que los indices y agujas se han relumeneado, que su armis NO es el original, aunque este grabado seiko y que se ha pulido, aunque queda alguna marquita, pero esteticamente se ve muy bonito.

Le pongo un precio de 130 euros con el envio certificado incluido, para cualquier cosa o duda contesto por mensaje privado, os dejo unas fotos...
dq3gah.jpgzujhfm.jpg2agkumv.jpg20ht3j7.jpg
Un saludo a todos y dar gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie