• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-8020 Panda con armis y correa.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este estupendo Seiko 6138-8020 o más conocido como Panda. Cronógrafo automático con embrague vertical, un calibre que hoy en día sigue siendo una virguería.
Es de los 70, lleva dial de aftermarket y las agujas creo que son originales repintadas, el plexy es de aftermarket, el bisel es original. Funciona bien, reseteando al 0 sin problemas. El vendedor al que lo compré asegura que había sido revisado. Su exactitud no está mal para su edad, en la muñeca adelanta pocos segundos al día, con la esfera arriba adelanta algo menos de un minuto al día. Aunque tengo entendido que con paciencia se deber poder ajustar mejor.
De estado estético tiene alguna raya en la caja, aunque nada demasiado importante. El plexy tiene una raya no muy profunda a las 12, otra a las 8 y algunas microrayas visibles al trasluz. Se suministra uno original de recambio (leer más abajo), aunque este se podría pulir facilmente.

El reloj viene con:

  • Armis de aftermarket de 19mm con end links hechos a mano por mí. Obviamente no quedan igual de ajustados que los originales pero creo que el resultado no está mal. Puede tener algún pelillo vale para muñecas de hasta 17,5/18cm.
  • Correa Hirsch Duke negra de 19mm. Valorada en 30€ y con muy poco uso.
  • Cristal de recambio original Seiko NOS, es un plexy con aro de tensión. Cada vez más difícil de encontrar, se ha llegado a pagar cifras bastante altas por ellos.
El precio serían 255€ puesto en casa por MRW a la península. Si el comprador desea otro método de envío lo hablamos. En principio no me interesan cambios. Gracias por llegar hasta aquí.

Las fotos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo subimos con rebajón:

200€ con armis y cristal de recambio.
220€ con lo anterior + correa Hirsch.

Envío por Correos certificado incluido.
 
Atrás
Arriba Pie