• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105-8119 "Apocalypse Now".

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Saludos ;-).


Con bastante pena pongo a vuestra disposición mi querido Seiko 6105-8119.


Del reloj poco os puedo contar que no sepáis, caja de casi 44 mm de ancho con pequeñas marcas y sin un solo golpe, asas de 19 mm con una correa de caucho del MarineMaster que le queda (en mi humilde opinión) muy bien.


Datario cambiado por uno con fondo negro, mas discreto, pero no original en este modelo.
A resaltar un pequeño roce en el cristal (a las 3) el cual se puede comprobar en la cuarta fotografía.




Y ahora, las obligatorias cutre-fotos ...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




... en las que pretendo que os hagáis la mejor idea posible del estado del reloj, ya que no podemos olvidar que el "joven" va a cumplir pronto los 40 años.


Aunque, como siempre, si por cualquier cuestión no os gustara al llegar, me lo devolvéis, os re-ingreso el dinero ... y tan amigos :ok::




Y por último, el precio, 390 euros con el envío a parte y por el medio que elija el comprador.
No tengo caja ni documentación, aunque incluiré una genérica para que vaya bien protegido.
Por favor, no cambios, el dinero es para financiar una nueva pieza, sino, este tampoco saldría de casa.
Estaré encantado de responder cualquier duda por privado.

Muchas gracias por leer mi anuncio :bye:
 
Atrás
Arriba Pie