• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105-8110 de 1976

  • Iniciador del hilo McNulty
  • Fecha de inicio
McNulty

McNulty

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta esta unidad de Seiko 6105-8110. Se trata del archiconocido diver de 150m que puede verse en la muñeca del capitán Willard (Martin Sheen) en la película Apocalypse Now.


Características del modelo:
-Tipo de movimiento: Calibre 6105 automático.
-Material de la caja: acero inoxidable.
-Tamaño caja: 44mm. sin corona.
-Tipo de cristal: mineral.
-Water resistant: originalmente 150m. Al ser un reloj antiguo (o vintage), yo no recomiendo mojarlo a menos que se compruebe la estanqueidad.


Características de esta unidad:
- Fecha de fabricación: Enero de 1976.
- Esfera: original. Relumeada hace un par de años.
- Agujas: originales. Relumeadas hace un par de años.
- Cristal: mineral reemplazado hace un par de años. No es original Seiko, pero sí diseñado para este modelo.
- Corona: original.
- Insert del bisel: no puedo asegurarlo al 100%, porque ya lo compré con él, pero yo diría que es un reemplazo aftermarket. No obstante es el que respeta la morfología original del modelo.



-Accesorios: se entrega con una NATO de aspecto militar, parecida a la que aparece en la película. No hay caja ni papeles para este reloj.
- Otros: se trata de un reloj antiguo. Por supuesto que tiene algunas rayitas, o algunas marcas, después de 39 años. Las fotos son la descripción, y me comprometo a que no hay vicios que hayan quedado ocultos en ellas. Todas sus funciones son correctas, y da la hora bien. Pero no me comprometo, en un reloj de 39 años, a que entre en parámetros COSC o similares. Yo diría que su desajuste es menor de 30 segundos al día (quizás muchos menos), porque si no, me habría dado cuenta.



Fotos:

14.jpg



15.jpg



16.jpg



17.jpg



11.jpg



12.jpg



13.jpg




Precio: 500 euros. Envío incluido en España mediante Nacex Plus Bag 1 sin asegurar. Otras modalidades a cargo del comprador.

Posibilidad de deshacer el trato si al recibirlo no es lo que esperas. Devolución a portes pagados por el comprador. Tras comprobar que el reloj está en el mismo estado que salió, se reintegrará el importe menos los costes del envío original, caso de haberlos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie