• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105-8110 "APOCALYPSE NOW

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues vendo este icono de la relojería CIRCA 1970.


Es una pieza de sobre conocida, em este caso con dial y insert aftermarket, pero con la impermeabilidad garantizada.

Las juntas fueron cambiadas hace un par de años, nuevas por lo tanto, y se le hizo la estanqueidad, cuenta con tiket de prueba que lo garantiza.

la corona con sistema lock es nueva, funciona perfectamente.

El reloj tiene caja, papeles de revisión y cambio de juntas, hermeticidad y TRES correas, una de ellas la de waffle strap caucho

algo mas sobre el reloj y algunas fotos de rigor :


lostimage.jpg





El Seiko 6105-8110 fue el primer Seiko fabricado en gran serie por la firma Japonesa. Se fabricó desde 1968 hasta 1977. Por sus características -un reloj ligero, cómodo e impermeable 150m - se convirtió en el más utilizado por los marines americanos durante la guerra del Vietnam.

Este hecho, no pasó desapercibido para Francis Ford Coppola a la hora de rodar su opera prima "Apocalypse now" de 1979. No en vano era el compañero de Martin Sheen durante su rodaje.

seiko-6105-gear-patrol-3.jpg


El modelo en cuestión es de remonte automático sin posibilidad de carga manual, pero con parada de segundero. El calendario es de pase rápido -no es necesario pasar varios pares de veces por las 12 para su ajuste-. Monta una máquina 6105B con 17 rubíes y 21 600 aph. Su caja es de tipo cojín -mas ancha abajo- de 44 mm de acero sin contar corona.



resized_IMG_1863.jpg


Sin+t%C3%ADtulo.jpg



lostimage.jpg




Foto sacada de la red :
DH-6105-2.jpg




La corona, situada a las 4 y media, cuenta con un sistema de cierre "lock" que no lleva rosca pero es hermética.



El reloj lo vendo por 450 € puesto en casa por MRW.

No acepro cambios para esta pieza.


Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie