• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105-8110 Apocalipse Now

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta uno de los modelos más míticos de seiko, el archiconocido como "Apocalipse Now". El reloj se encuentra en muy buen estado, sólo destacar que el bisel va suave (en un sentido más que en el otro) y que tiene un poco de holgura, aunque solucionarlo sería barato y sencillo (se trataría de cambiar un muelle pequeñito que tiene dentro del bisel), como a mí no me molestaba no lo he hecho. Cristal en muy buen estado, Bisel y esfera aftermarket, agujas creo que también porque están en muy buen estado, el reloj me llegó hace unos pocos meses como parte del pago de un reloj y su anterior dueño me dijo que había pasado una revisión de ajuste y aceitado. De marcha va bien, hace pocos días se la controlé para ponerlo en venta y desde las 10:00 hasta las 20:00 puesto en la muñeca atrasó 20 segundos y luego en reposo de 20:00 a 10:00 recuperó 12 segundos, por lo tanto -8s en 24 horas. El reloj me vino con una correa tipo Z22 de Seiko pero no es original, aunque sí que lleva una hebilla original Seiko. Yo compré la correa original del Seiko Marinemaster que le queda genial y que la incluyo, no tiene caja ni documentación pero lo mandaría bien protegido.

Diametro de caja: 44mm sin corona
Altura de caja:
12.5 mm
Longitud de caja:
47.5mm
Anchura de correa:
19 mm
Movimiento:
Seiko 6105B 17 rubíes,
paro de segundos, automático. 21,600 bph,
cambio rápido de fecha
Material de caja:
Acero Inoxidable
Corona con sistema LOCK
Bisel:
Bi-direccional


Precio: 285 euros envío por correo certificado incluido, si se quiere por MRW cinco euros más.

Las fotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Una última foto que le hice cuando presenté mis relojes en el general.


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie