• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Submariner Pepsi

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a cambiar algunas piezas de mi modesta coleccion. En principio estoy abierto tanto a la venta como a cambios. Por eso hoy ofrezco un Seiko 5 Submariner Pepsi. El estado del reroj es muy bueno ,tan solo algunas minimas microrayas en el cierre y en el armys propias del uso de gemelos.Caja acero 41mm, movimiento automático 7S36 fiable y robusto, estanqueidad 100m, bisel giratorio bidireccional,fondo visto, cristal mineral, agujas e índices aplicados con material luminiscente y armis oyster. Día de la semana y el mes en inglés. El brillo nocturno, como todos los Seiko es espectacular. DESTACAR DE QUE SE TRATA DE UNA VERSION J POR LO QUE SE LE SUPONE MAYOR PRECISION. Destacar que tengo papeles pero no tengo la caja reglamentaria aunque ire correctamente embalado

El precio de esta pieza serian 110 euros, con el envio por correo certificado incluido, priorizo la venta sobre el cambio aunque tambien los estudio siempre que sean en automatico y sobretodo coherentes.Os atendere a todos por privado como siempre.

Muchas gracias al foro.











 
Atrás
Arriba Pie