• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports MILITAR. Ref. SNZG07K1. TORMENTA DEL DESIERTO.

  • Iniciador del hilo carcasa76
  • Fecha de inicio
carcasa76

carcasa76

Forer@ Senior
Sin verificar
Para el más rápido saco a la venta este Seiko 5 Sports Military 42mm automatic, número de referencia SNZG07K1. Es un reloj MILITAR que creo no necesita presentación, conocido como "Desert Storm" (Operación Tormenta del Desierto)

Por si acaso, aquí van sus características, desde este enlace a mercantes, sin incumplir la regla 7 de inserción de anuncios pues (además) presentaré mis propias miniaturas adjuntas tras desearos Feliz 2014:


https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/


Por mi parte añadir que el reloj se halla perfecto, reestreno absoluto. Fue comprado el 28/12/2013 así que tiene toda la garantía por delante. Lo compré en uno de los habituales ataques de CRI (compra relojera impulsiva). Y no digo nuevo para no vulnerar las normas del foro de compraventa y porque no encuentro la caja, por eso de que algunos regalos de reyes magos fueron de un sitio para otro y alguna mente "brillante" quizás consideró que una caja vacía es un envoltorio más, con destino final al contenedor de papel, simplemente. Sí que tengo en casa su tarjeta sellada de garantía, su etiqueta con hilo y su manual de instrucciones.

En resumen: impoluto, sin una sola puesta (palabra) ni amago de ajustarlo en la muñeca. El movimiento es el más que fiable de Seiko 7S36 de 23 rubíes, caja de acero inoxidable acabado arenado, correa de nylon extra resistente con la hebilla también en acero logo Seiko. El fondo es visto :drool::drool::drool: y tiene un WR de 100m.
Lo vendo por 96€ envío incluido convenientemente embalado por correo certificado sin asegurar, a península, previo pago por transferencia bancaria en Bankia ó La Caixa, indistintamente.

Para esta pieza NO estoy interesado en cambios ni ofertas a la baja. Mensajes éstos que ni siquiera responderé, disculpad.

Cualquier duda o consulta será atendida EXCLUSIVAMENTE mediante mensaje privado, obedeciendo de nuevo las normas del foro RE. Después podemos hablar por WhatsApp, teléfono, etc... con el fin de cerrar la transacción.

Puedes leer mis bonus. :flirt:

Gracias por llegar hasta aquí a quienes lo merecen :worshippy: por la atención y espacio prestados.

Feliz 2014, que falta hace.

Y ahora esas fotos de rigor, malas-malísimas de teléfono ladrillo:


 

Archivos adjuntos

  • IMG1843.jpg
    IMG1843.jpg
    52 KB · Visitas: 443
  • IMG1837.jpg
    IMG1837.jpg
    103,9 KB · Visitas: 443
  • imagesCAH5YHU0.jpg
    imagesCAH5YHU0.jpg
    5,7 KB · Visitas: 429
  • IMG1824.jpg
    IMG1824.jpg
    55,1 KB · Visitas: 393
  • IMG1833.jpg
    IMG1833.jpg
    27,1 KB · Visitas: 394
  • IMG1820.jpg
    IMG1820.jpg
    57,6 KB · Visitas: 514
Pues también vendido.

Una maravilla de militar arenado que pasó desapercibido en navidades...

El moderador puede cerrar este hilo, por favor.
 
Atrás
Arriba Pie