• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports Mapmeter.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos.
Saco para venta este Seiko Mapmeter, me vino como parte depago de una pieza que vendí pero como ya lo tuve y no me lo voy a poner pues prefiero venderlo para que lo disfrute otro compañero.
El estado del reloj en general es bueno, tiene varios signos de haber sido usado, el cierre tiene los inebitables pelillos y rallitas fruto de apoyar el reloj sobre mesas y superficies en general, destacar una raya en en cristal hardlex que a simple viste no se ve pero al poner el reloj a contraluz se ve perfectamente, supongo que un ligero pulido reparará todo esto que estoy nombrando, yo no lo hice porque como dije no me lo voy a poner, conserva su espectacular lumen como todo buen Seiko.
Algunas de sus caracteristicas son:
-Calibre automático seiko 7S26.
-44mm sin corona y 14mm de grosor (contundente, se deja notar :D)
-Sumergible 200M.
-Armis de 22mm.
Lo envio tal cual me llegó, con armis válido para muñecas de hasta 19mm (calculo yo a ojo), caja Seiko genérica y sin papeles.Te lo pongo en casa con envio por correos certificado y número de seguimiento por 135€, no quiero cambios.
Una cosa queria dejar clara, una vez correos me confirme que se ha recibido el peluco "metodo Cabanillas", tienes 24H para revisarlo, ponertelo, quitartelo, sumergirlo a 200m, dormir con él, contarle un cuento, vamos lo que quieras menos dejarlo caer de un octavo piso :laughing1:.Si consideras que por cualquier motivo el reloj no se ajusta con lo descrito, te devuelvo el dinero previo recibo del reloj y restando los gastos de envio claro está.Despues de esas 24H no me hago responsable de lo que le pueda suceder al reloj, no quiero sorpresas inesperadas como ya me ha ocurrido, decir que el reloj lo he tenido unos 5 dias y ha estado funcionando a la perfección y que no lo he mojado ni sumergido porque nunca lo hago con mis relojes.
Creo que no me dejo nada, cualquier cosa por privado,muchas gracias al foro y saludos!!Las fotos:

P1020126_zps390600fd.jpg


P1020127_zps1830717a.jpg


P1020128_zps331b4a01.jpg


P1020129_zps1c8348d5.jpg


P1020130_zpsda4d9b2e.jpg
 
Reloj vendido, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie