• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5 sports "Atlas"

  • Iniciador del hilo Tomario
  • Fecha de inicio
Tomario

Tomario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro.
Vendo este reloj que me ha acompañado durante un tiempo, como todos mis relojes ha pasado tiempo en mi muñeca y largas temporadas en la caja de relojes pero es un reloj al que le he dado uso porque como bien sabeis es un reloj trotero y todoterreno.

El estado en general es bueno tanto de marcha como estético, lo único reseñable y que se aprecia con claridad en las fotos es una especie de patina blanquecina que le ha salido al cristal por la cara interior, desconozco el motivo y la causa de dicha afección pero ahí está. el bisel gira pero está bastante duro, creo que es una característica bastante habitual en este modelo.
Respecto a la correa que lleva montada es una hirsh hevea de caucho, trotadilla pero en buenas condiciones. incluye la caja de plástico de seiko y no tiene manuales ni papeles.

No está de ninguna manera en estado de reestreno y teniendo en cuenta el curioso tema del cristal voy a ponerle un superprecio de 50€ + el envío para que la compra sea satisfactoria para el comprador.

Cualquier cuestión por MP, muchas gracias al foro y a sus miembros

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
el reloj ha sido vendido a un excepcional forero, mis disculpas a los interesados pero ha sido imposible responder a todos ante el aluvión de mps
 
Atrás
Arriba Pie