• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sports acero con bisel negro ESTADO NUEVO

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Vendo este Seiko 5 Sports , reloj ya conocido en este foro, y lo vendo porque no le he dado ni ledoy ningún uso y para estar en mi cajón prefiero que esté en tu muñeca y haceralgo de cash, que nunca viene mal.
El estado del reloj es PERFECTO, NUEVO, RE-ESTRENO TOTAL,COMO RECIEN SALIDO DE LA TIENDA, es decir ni una sola marca, ni micromarca, nipelillos, bigotes, ni nada de nada. El que lo compre lo re-estrena del todo.
Sus características son de sobra conocidas y no me voy aextender en este aspecto. Dotacion 100% completa incluyendo los eslabonessobrantes y la tarjeta de garantía. Fue comprado el 21 de enero de 2012 asi quele quedan 3 semanas de garantía por delante.
El precio que le pongo es de 110€.Disculpad las fotos porque a pesar de que lo intento cada una sale peor que la anterior. Como digo, esta nuevo.
Por supuesto, sistema Cabanillas (con copyright registradojajaja) si no te gusta o le ves algo raro, me lo devuelves y te devuelvo eldinero.
Gracias al foro por el espacio y felices fiestas!
 

Archivos adjuntos

  • 20121231_201849.jpg
    20121231_201849.jpg
    60,1 KB · Visitas: 371
  • 20121231_201919.jpg
    20121231_201919.jpg
    106 KB · Visitas: 326
  • 20121231_202028.jpg
    20121231_202028.jpg
    48 KB · Visitas: 504
Vendido! Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie