• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sport

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta un Seiko 5 Sport la mar de chulo:
40mm de caja
fondo visto
lleva el conocido calibre 7S26
100 m de estanqueidad
bisel tipo seamaster.
El reloj se encuentra en muy buenas condiciones, solo algunas microrayas de un uso muy civilizado en bisel y caja. No tiene caja ni papeles, ni idea donde pueden estar. Lo entrego con su caucho original en buen estado, tiene alguna marca de uso, pero está entero y no esta cuarteado ni rajado. Además con una nato bond que le queda genial para usarlo este veranito.
Pido por él 75€ con envio por correo certificado a mi cargo. No puedo aceptar cambios ya que necesito cash para hacerme con otra pieza que me ha entrado por los ojos.
Ahora como siempre unas malisimas fotos:
Picture0239.jpg

Picture0240.jpg

Picture0242.jpg

Picture0243.jpg

Picture0243.jpg

Picture0245.jpg


Bueno, muchisimas gracias a todos por llegar hasta aquí y por supuesto muchas gracias al Foro.
Prometo contestar a todos los mensajes.
 
Hola a todos, subo arriba el mensaje para deciros que prefiero el cambio de este guapo Seiko por algún reloj que me guste...a saber: Parnis, Tao, M.M., Casio o también cualquier cuarzo que tengais.
Es que ya no me pongo este reloj y es una pena tenerlo guardado en la caja. Asi que proponedme algún cambio, prometo contestar a todos
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie