• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 SNKM87K1 con 5 puestas.

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este fantástico Seiko 5 comprado en CO físico en mayo de 2014 y con sólo 5 puestas. Lo compré por una CRI que me dio y la verdad es que no le he dado mucho uso, así que está impoluto (puede que algún pelillo suelto, pero yo no lo he visto). El modelo es nuevo de 2014 y es de los básicos de Seiko 5, el movimiento es el archiconocido 7S26 de Seiko, robusto fiable y que funciona muy bien. El fondo de la caja es transparente. Es wr. 50m, así que resiste salpicaduras de agua, lavarse las manos y algún chapuzón, pero nada más, no ha sido abierto en ninguna ocasión. El armis es el básico de Seiko, no es macizo, aunque es muy cómodo. En el poco tiempo que lo he llevado no he detectado ningún atraso/adelanto fuera de lo normal previsto por el fabricante, que creo que está en unos +-15s al día. Como he dicho, lo compré en mayo de 2014, así que le queda mucha garantía aún, y lo envío con toda la documentación, su caja y los eslabones sobrantes del ajuste a mi muñeca. Creo que se aprecia bien su estado en las fotos, pero si queréis más pedídmelas.



Creo que el precio que le pongo es bastante ajustado, dado su estado, sus pocas puestas y que es un modelo nuevo. Su PVP es de 169€, y es lo que pagué por él (no me hicieron ningún descuento :hmm:), así que creo que lo que pido es justo, aunque todo se puede hablar. :D En principio para este reloj no me interesan cambios, dado su precio y a que quiero ahorrar para otras piezas.


Se lo queda el que primero me pida la cuenta, a partir de ahí, cuando tenga el dinero en la cuenta procederé al envío del reloj el mismo día si puedo o al día siguiente a primera hora (exceptuando los fines de semana), escanearé el comprobante del envío y se lo mandaré al comprador. No tengo aún ningún bonus ni malus, ya que aún no he vendido ninguno, pero soy muy serio para estas cosas. En cuanto a devoluciones, sólo devuelvo el dinero si el reloj llega dañado o en mal estado al comprador; en ese caso yo me hago cargo del envío de vuelta, y una vez vuelva a tener el reloj devuelvo el dinero. Envío el reloj por agencia de mensajería.







---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko (colección 5)
Modelo:SNKM87K1
Año de compra:2014 (mayo)
Estado: (nuevo/usado)usado (5 puestas)
Movimiento:automático (7S26)
Caja (medidas):43mm sin corona
Cristal:Mineral (Hardlex)
Esfera:Negra mate
Brazalete:Armis de acero
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)110€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMensajero
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0038.jpg
    DSC_0038.jpg
    40 KB · Visitas: 513
  • DSC_0040.jpg
    DSC_0040.jpg
    41,9 KB · Visitas: 688
  • DSC_0042.jpg
    DSC_0042.jpg
    42,3 KB · Visitas: 586
  • DSC_0043.jpg
    DSC_0043.jpg
    42,9 KB · Visitas: 695
  • DSC_0044.jpg
    DSC_0044.jpg
    30,4 KB · Visitas: 486
  • DSC_0045.jpg
    DSC_0045.jpg
    38,3 KB · Visitas: 484
  • DSC_0046.jpg
    DSC_0046.jpg
    33,8 KB · Visitas: 466
  • DSC_0047.jpg
    DSC_0047.jpg
    99,7 KB · Visitas: 471
  • DSC_0051.jpg
    DSC_0051.jpg
    56,3 KB · Visitas: 497
  • DSC_0052.jpg
    DSC_0052.jpg
    53,9 KB · Visitas: 480
  • DSC_0050.jpg
    DSC_0050.jpg
    22,9 KB · Visitas: 474
Última edición por un moderador:
Subidita con rebaja sustancial, ahora 75€ y mismas condiciones. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie