• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 MILITARY MADE IN JAPAN DE REESTRENO

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras varios cambios y alguna venta, pues he tenido que aligerar la caja de los relojitos, tengo la posibilidad de incorporar una pieza que llevaba tiempo buscando, pero para que pueda entrar y las cuentas salgan, tienen que salir un par de ellos.

El primero este Seiko 5 Sports, bueno, seguro que lo conocéis mejor que yo, 7s36, MADE IN JAPAN, es un reloj de 42/44 sin / con corona, muy cómodo de llevar, no es el caja mate, tiene un brillo que se aprecia mucho mejor en vivo, un lumen de lo mejor que he visto y que conserva toda la noche sin problemas y una marcha estupenda.

El reloj me llego hace pocos días, muy bien conservado por el compañero que lo tuvo que apenas utilizó, pues el armis lo estrené yo, conserva sus eslabones, cuesta encontrarle algún micro arañazo, pues los días que lo he llevado puesto intercalé armis con correa.

Añado además una correa de 22 mm blanca, que le queda muy bien y que se encuentra a estrenar y una correa de nylon negra, que le queda de maravilla y pinta como nueva también, pues a penas ha tenido uso.

Acompaño, su caja, eslabones sobrantes y libro de instrucciones.

El reloj se puede utilizar tanto para vestir, con su armis que lo viste de gala, como para sport, tanto con la correa de nylon, como con la correa blanca que le da un toque quizá más veraniego.

En definitiva un reloj que da mucho de sí y que os aseguro, lo mismo da para vestir que para trotar.

El precio lo ajusto todo lo que puedo, lo dejaría en 87 euros, incluyendo el ENVIO por MRW para que lo tengas pronto en casa. De verdad que merece la pena, pues es como un re estreno.

Contesto a todos los privados en cuanto puedo, en foro y en juan arroba pmsabogada punto com.

Gracias a todos por leer………….
 
Muy buenas, el SEIKO está camino de cruzar la península, Gracias foro.

Gracias a los compañeros que han mostrado interés. Mañana intentaré poner en venta la segunda pieza, aún no le he hecho fotos, se trata de un CERTINA DS ACTION QUARTZ, con apenas 2 meses si no mal recuerdo, de reestreno.

Lo dicho gracias.
 
Atrás
Arriba Pie