• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Day-date 90€

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

me acaba de llegar un lote de relojes del que solo quiero guardar uno así que los otros dos salen a la venta. El primero es éste magnifico Seiko 5. Yo no soy experto en Japos, pero éste de verdad que es muy bonito. A mi me ha sorprendido por su buena marcha i funcionamiento, pero como no nos podemos quedar con todo tiene que salir.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Como digo el funcionamiento es muy bueno, el único pero es el cambio de fecha rápido que aún funcionando a la perfección se necesita apoyar con un poco de fuerza el botón. Por lo demás una vez en marcha tanto el día de la semana como el día del mes funcionan a la perfección. El movimiento como veis está muy limpio. Lo acompaño con una correa usada de baja calidad negra, imitación cocodrilo, más que nada para que el que se lo quiera quedar lo pueda utilizar enseguida.

Como siempre escucho ofertas y es que prefiero aceptar una de alguien que me diga, tío éste reloj me encanta, déjamelo porfavor por XX€ que alguien que me regatee de mala forma.

Como digo en el titulo el precio es de 90 Euros con el envío incluido.

Contacto por mail privado o a mi correo personal paupujals@yahoo.es


Saludos
 
bajada con descuento! 75€ envío incluido!!!

Hola compañeros,

subo esta preciosidad que tenía olvidada!!!!

75€ envío incluido!!!!
 
Bajada y último descuento casi queda en regalo! 50€ envío incluido!!!
 
Reloj Vendido!!!! Gracias a los interesados!!!
 
Atrás
Arriba Pie