• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 6309-8080 del '71 + otro de regalo

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta un Seiko 5 6309-8080 el año 1971 en perfecto estado de funcionamiento. Automático con calendario Day-Date a las 3. A nivel estético presenta marcas de uso, sobre todo en cristal, que aunque muy evidentes en la foto mediante super-macro, al natural no se aprecian tanto.

Es este..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y de regalo un Cetikon con movimiento BRAC 581, manual, funciona bien pero con ciertas "peculiaridades" a la hora de remontarlo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que le pongo al Seiko es de 40 Euros envío a la península incluido. En este caso no aceptaría cambios ya que necesito algo de Cash. Cualquier pregunta, duda o aclaración podeis dirigiros a mí mediante el servicio de mensajería privada del foro. Muchas gracias a todos y al foro por ceder este espacio. Saludos!!!
 
Vamos a rebajarlo, 35 Euros envío por correo certificado a la península incluído. También aceptaría cambiarlos por algún digital de aspecto militar (Casio, Timex, etc..). Muchas gracias y saludos a todos!
 
Vendido, ruego a los moderadores que cambien el título del anuncio. Gracias a todos, al foro por ceder este espacio y al forero que se lo ha quedado. Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie