• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 50th Anniversary Sports Automatic

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, un recién llegado pero que no hay feeling así que os lo ofrezco, es un Seiko 5 50th Anniversary Sports Automatic.
lostimage.jpg

Sus caracteristicas son:
Caja y armis: de acero inoxidable.
Movimiento: automático.
Calibre: 4R36 con parada de segundero y remonte manual y 24 Jewels.
Cristal: Hardlex Glass.
Esfera: Dial negro.
Resistencia al agua:
100 metros.
Diámetro: 42mm sin contar la corona.
Ancho de asas: 22mm

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El estado del reloj y su marcha es muy buena (según su anterior propietario, ya que yo solo me lo he puesto un día), lo único a destacar es un roce en el bisel exterior que se aprecia en la foto macro con un circulo rojo y pelillos en el armis, por lo demás esta muy bien, cristal muy bien y si no fuera por ese detalle pasaría por nuevo, y ese detalle lo tienes que buscar, si no ni te das cuenta.
El precio que le pongo es de
75€ enviado incluido por correo certificado con numero de seguimiento.

No me interesan cambios, gracias.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.
Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Asi queda en una muñeca de 20 cm...
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie